Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Las 3 del domingo

Comida del futuro

El menú del restaurante parisino del chef Laurent Veyet apunta al futuro y a una clientela aventurera. Se afirma que solucionará la alimentación de una población mundial en crecimiento: ensalada de langostinos con pasta de gusano de la harina amarilla, insectos crujientes en una cama de verduras, saltamontes recubiertos de chocolate y batata y larvas de insectos salteadas. «Hay algunos sabores realmente interesantes», dijo el chef y resulta que la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria ha dado el visto bueno a productos alimenticios a base de insectos, incluidos grillos y langostas.

Carretera de pimientos

Un accidente de madrugada el pasado lunes restringió el tráfico a un carril en la autopista Brooklyn-Queens de Nueva York porque cubrió el asfalto de pimientos. Un camión volcó y derramó la masa de ajíes. A mí, que me encantan, me parece una pérdida lamentable, pero por suerte no se reportaron heridos por el accidente.

Masoquistas...

Después de 123 días esposados juntos para salvar su relación, la joven pareja ucraniana de Alexandr Kudlay y Viktoria Pustovitova se han separado, despojando sus vínculos en la televisión nacional de su país y diciendo que el experimento había traído a casa verdades incómodas. Lo que sí ganaron fue un creciente número de seguidores en las redes sociales y la experiencia de aconsejar que a nadie más se le ocurra el experimento… Las esposas del cuento serán subastadas.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.