La tecla del duende

Mudanzas

Manos amigas envían estas letras desde Venezuela. Agradezco y comparto. Al final, cada puerta conduce a un camino o a un muro, en dependencia de la pereza o disposición con que la abramos…

Muchas veces… El resfrío «chorrea» cuando el cuerpo no llora. El dolor de garganta «tapona» cuando no es posible comunicar las aflicciones. El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir. La diabetes invade cuando la soledad duele.

El cuerpo engorda cuando la insatisfacción ahoga. El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan. El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar. La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.

Las uñas quiebran cuando las defensas están amenazadas. El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza. La presión sube cuando el miedo aprisiona. Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza…

Todo depende, principalmente, del esfuerzo personal para hacer que sucedan mudanzas en nuestra vida.

Peña Holguinera

Este sábado, a las 10:00 a.m., en la Casa de la Prensa se reunirán los tecleros de Holguín. «Hombre y amigo», ese será el tema.

Tecl@do permuta a encuentros

Las ocho páginas del Rebelde son como las ventanas de un edificio donde viven muchos amigos. Esta columna abrió hace algún tiempo el rinconcito de Tecl@do para publicar direcciones y tender más puentes. Mileyda, la vecina de la página Sexo Sentido, inauguró un espacio similar: Encuentros. Como nuestros fines son semejantes, pensamos sería mejor redireccionar a quienes escriban a tecl@do para el apartado sabatino. Así la Tecla tendría un poquito más de espacio para historias, poemas, graffitis, fábulas… y, de todas formas, no se perderían los enlaces del afecto.

Estudio de una universidad inglesa

«Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe»... ¿Y a ustedes, qué les parece?

Graffiti

Keisy: Esta mentira sabe a verdad, sigámosle el juego. Tears

Atenas: Te esperé durante seis años… Y seis meses me bastaron para eternizar lo efímero de tu querer. Ágape

Nano. La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás. Nr

Semilla

Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida. Jean Jacques Rousseau

Comparte esta noticia



Temas

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica