Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Vive

Pues sí, envuelto en el primer frío realmente serio de esta temporada, el partero del 2011 recibió a su sucesor, un añito que pinta bueno para ser generosos y traviesos. De nuestra minicompetencia en torno a los mejores consejos para el almanaque recién estrenado son estas frases enviadas por la abuela Walkiria, y que se atribuyen a la periodista norteamericana Regina Brett. Sintetizo y regalo…

1. La vida no es justa, pero aun así es buena… Y es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien./ 2. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo./ 3. Llora con alguien. Alivia más que llorar solo./ 4. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil./ 5. Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente./ 6. No compares tu vida con la de otros. No tienes ni idea de cómo es su travesía./ 7. Respira profundamente… Eso calma la mente. Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o alegre./ 8. Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda solo depende de ti./ 9. Cuando se trata de perseguir aquello que amas, no aceptes un «no» por respuesta./ 10. Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara… Hoy es especial./ 11. El órgano sexual más importante es el cerebro./ 12. Nadie es responsable de tu felicidad, solo tú./ 13. Enmarca todo supuesto «desastre» con estas palabras: «En cinco años, ¿esto importará?»./ 14. Perdónales todo a todos./ 15. Lo que las otras personas piensen de ti, no te incumbe./ 16. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo./ 17. No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace…/ 18. Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes./ 19. La envidia es una pérdida de tiempo./ 20. La vida no está envuelta con un lazo pero sigue siendo un regalo./ 21. Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos./ 22. Ya tienes todo lo que necesitas./ 23. Lo mejor siempre está por llegar./ 24. Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado...

Grafiti

Jondrette: Del Parque Jurásico de mi vida, eres mi dinosaurio preferido. CQTQyM. Alguien

Mi Chami: Ya no tengo corazón ni ojos para nadie… solo para ti. Tu Tai

Bertha: Loco es quien no es capaz de emprender obras de locura. Te invito a ser los más cuerdos. J.C.A.

Ciego y Las Tunas

Este sábado, en su espacio y hora habituales, se encontrarán los tecleros de Ciego de Ávila. // Los tuneros se reunirán el domingo, a las 2:00 p.m., en el Centro Huellas. Habrá cumpleaños colectivo y caricia de todos al canto de Teresa.

Semilla

El que sabe esperar, todo lo alcanza. Henry Longfellow

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.