Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Del foro

La ocurrencia se multiplica. Nuestra lista de comentarios tecleros en la web de JR sigue creciendo. Por ello, y para que el papel también sea un eco de las redes, hoy las 60 líneas se reparten entre algunos de los foristas. Ah, les adelanto que ya andamos cocinando los «chirimbolos» del aniversario. La megatertulia será el 8 de febrero, y aunque el «desorden» del día incluirá todo lo que queramos, el tema central es este: El placer de escuchar.

•Año nuevo vida nueva, felicidades tecleros, salud y prosperidad porque la suerte es el pretexto de los fracasados. Cada día hay que aprovecharlo como si fuera el último, así que no dejen pasar este año, porque quién sabe si es nuestra última oportunidad de hacer lo que hicimos en el anterior. (Susanne)

•En el 2013 tuve una historia algo triste, y de no ser por una amiga que me ha aconsejado todo el tiempo sobre este tema, hoy quizá me sintiera con dolor en el corazón  y paralizado en el tiempo... Hoy te doy gracias a ti, mi amiga... (Rafael)

•Este año 2013 me perdí y terminé perdiendo a muchas personas importantes. Pero aprendí una lección: la vida se trata de lanzarse o no. El viaje comienza cuando realmente decides encontrarte y termina cuando terminas haciéndolo. La vida es un tren que no se detiene y no puedes aferrarte a las cosas que perdiste. Este año conocí a personas maravillosas, este año comenté por primera vez en la Tecla, este año que acabó me demostré que no importa cuán duro sea que te rompan el corazón... Realmente existe gente especial y te demuestras a ti mismo que eres muy capaz de sobrevivir... Besitos a los tecleros y feliz 2014. (Yoan Cristian)

•Mi BB: si tuviera tres deseos para pedir al genio, serían estos: 1-Que nunca te apartes de mí, aun después de muerto. 2-Que tengamos cuatro bb hiperactivos y con tu misma lindura. 3-Que siempre seamos uno solo, dondequiera que estemos. Te quiere, Tu Babalawo. (Luis Enrique)

•Duende: Por favor, déjale saber a los amigos tecleros que les deseo lo mejor en este 2014. Este tiene que ser un año de energía. Sigan unidos y compartiendo. Ya no puedo estar con ustedes, pero lo pasé muy bien en las reuniones de la familia teclera. Gracias a todos por el agradable impacto que dejaron en mis recuerdos. (Sandy Machado)

•¿Me quieres? Y él le contestó que no. ¿Piensas que soy bonita? Y él contestó que no. ¿Me tienes en tu corazón? Y él contestó que no. Si me fuera, ¿llorarías por mí? Y también contestó que no. Ella, triste, dio media vuelta para irse. Y él contestó… No te quiero, te amo. No pienso que seas bonita, pienso que eres hermosa. No estás en mi corazón, eres mi corazón. No lloraría por tí, moriría por ti… (El Poeta).

Peña de Holguín

Será este sábado, a las 10:00 a.m., en la Casa de la Prensa. Temas: aniversario de la ciudad y esencias martianas.

Semilla

El día precedente enseña el día que sigue. Píndaro

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.