La tecla del duende

Hasta el 24

Hasta el próximo martes, 24 de marzo, se extenderá el plazo de admisión del concurso Planeta Cuba, en el que los participantes deben contar, en no más de una cuartilla, vivencias propias o de terceras personas sobre lo cubano y los cubanos por el mundo. Al cierre de estas líneas, ya había en nuestra redacción casi 80 trabajos aspirando a los premios. Estos consistirán en la publicación del texto, diploma y fotos relevantes del equipo de fotógrafos de JR. Estás a tiempo, cuenta tu historia.

La vida...

Modesto Reyes Canto, uno de nuestros fraternos comentaristas en la web, dejó en el foro teclero estas meditaciones sobre la existencia. Ahí les van...

«*El amor es lo único que te da dos opciones para escoger: Vivir o morir por él. *La vida debe ser una constante fiesta, hasta que llegue la muerte y apague la música. *Matar a los demás es la manera más estúpida y egoísta que existe para querer demostrar que tú quieres vivir. *Nunca adelantes la muerte por los problemas que se te presentan en la vida. *La vida es la parte intermedia entre la bienvenida y el adiós. *Lo único seguro que existe en la vida, es que no existe la seguridad para vivirla. *La vida es una sonrisa, pero no todo el mundo sabe sonreír con ella. *La vida está tan bien organizada que, hasta para portarte mal, te exige que lo hagas bien. *Si lo real de la vida es morir, ¿para qué te empeñas en irle a la contraria cuando te llegue la hora de la partida? *Las preocupaciones son las trampas que te pone la vida para que desees no seguir viviéndola. (...) *Un muerto en vida es alguien que aún no se ha dado cuenta de que le queda mucho por vivir. *Los demás tienen su vida, tú la tuya y todos el mismo final. *Si quieres vivir, vive tu vida y no la de otros. *No es lo mismo vivir, que morir viviendo».

Holguín con Juana

Con su vocación sempiterna de cronista de viajes tecleros, nuestra querida amiga Juana Zamora, de la tertulia holguinera, partió a la última aventura. Especialista en afectos y manualidades, en cada tarjeta o diminuto arbolito nos llegarán las maravillas de su constancia. Sobre ella, y la mujer y la poesía, conversarán los duendes de la Ciudad de los Parques este sábado, en la Casa de la Prensa, a las 10:00 de la mañana.

Grafiti

J: Eres exactamente lo que pedí una vez. Gracias por estar a mi lado cada segundo desde que te conocí. 2P5L

Tata: Nada es imposible si se desea lo suficiente. Te amo. TBD

TG: He vuelto a mi recorrido de planetas hecho de pensamientos y emociones cuando creo verte venir. N

Semilla

No es sabio el que sabe dónde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca. Francisco de Quevedo

Comparte esta noticia



Temas

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica