Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Las últimas

Nuestro espacio de comentarios en la web, siguiendo la máxima teclera de multiplicarse en la fraternidad, crece felizmente. Aquí les van jocosas líneas a las que nos tiene acostumbrados ya el amigo Modesto Reyes Canto. Se titulan Sus últimas palabras fueron... *De un sargento a su superior: No se preocupe, capitán, ahora mismo voy y desactivo esa bomba. *De un paracaidista: Alabao!!! Este paracaídas de basura no quiere abrir. *De uno al cual le están apuntando con una pistola: Si tú eres guapo de verdad, dispárame. *De un hombre a otro: Sí, es verdad, yo estoy con tu mujer. *De un aviador a la torre de control: Se acabó el combustible. *De un chofer en su auto: Esa curva la voy a agarrar a cien millas por hora. *De un guapetón: A mí me da lo mismo que tú seas karateca, judoca o boxeador. *De un medio estúpido en un zoológico: Ustedes verán cómo ahora voy y me meto en la jaula de los leones. *De un electricista: Yo sí agarro la 440 a mano limpia. *De un borracho manejando: En esta avenida todos los autos vienen contrarios. *De un pollo cuando le van a cortar el pescuezo: No dijo ni pío. *De un apurado: Tengo que llegar adonde voy y no me importa que estén cayendo rayos y centellas. *De alguien que al parecer se quería suicidar: Tú veras cómo yo cruzo la avenida con los ojos vendados. *De un hombre antes de tirarse a nadar en el río Amazonas: Yo sí no creo en las pirañas. *De un marido que se negaba a darle el divorcio a su esposa: Yo mantengo el juramento que hice de «hasta que la muerte nos separe»... (Después de esa frase se escuchó un disparo hecho por la mujer).

Otras humorísticas. *La realidad te puede conducir a un aterrizaje forzoso, si la imaginación te hizo volar más que Supermán. *La impotencia masculina, las que más la sufren son las mujeres. *En este mundo lleno de locos, ser cuerdo es un acto de locura. (…) *Ser fatal no es no encontrar en el pajar la famosa aguja, sino clavársela. *Cualquier viejo con experiencia, se cambia por un joven que no tenga ninguna. *Por mucho que trates, el espejo nunca se va a dejar engañar.

*Si para ti, todo tiempo pasado fue mejor, ¿por qué no te quedaste por allá y así hoy no estuviéramos escuchando la misma cantaleta? (…) *El perro es el mejor amigo del hombre… si no es el encabronado pit bull del vecino. *El trabajo no mata… al que está mirando al trabajador. *Si te dicen que tu mujer te está engañando con tu mejor amigo, por favor, no la agarres con tu perro. *Ni un electricista se atrevería a luchar contra la corriente (M.R.C.).

La Habana y Las Tunas

Este sábado, a las 2:00 p.m., en la Fragua Martiana, los tecleros capitalinos tendremos nuestro habitual encuentro. Tema: La capacidad de reiniciarnos // El domingo, a las 3:00 p.m., en la Galería Taller de Escultura Rita Longa (El Callejón de la Ceiba), se encontrarán los ocurrentes de Las Tunas. Tema: Ciudad y aniversario teclero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.