Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

La tecla del duende

Romerías

Un cuarto de siglo después del primer encuentro, las Romerías de Mayo estremecieron la ciudad cubana de los parques. Y los tecleros no podían, no podíamos, faltar a la convocatoria. Cary, anfitriona de primer nivel, estuvo a tiempo completo con sus «muchachitas», repartiéndose por las múltiples locaciones holguineras que acogen el encuentro.

Con el mismo entusiasmo, este sábado se reunirán a las diez de la mañana en la Casa de la Prensa, para hablar de madres e historias. Como siempre, serán muchos los tópicos incluidos: entre tecleros caben todas las propuestas.

Pasión

Y otro teclero holguinero, excelente anfitrión, es Rafael Velasco Aguilera, gran colaborador que nos envía lo siguiente: Es natural que te sientas desencantado / si las cosas no marchan como quisieras. / Es fácil pensar… / «No puedo, ¿a qué intentarlo?». / Pero por mucho que temas / cometer un error, por mucho que te desalientes, / no renuncies jamás… / Porque si no lo intentas / si no vas en pos de lo que deseas en la vida, / eso no vendrá a ti / y te verás forzado a conformarte / con algo que tú sabes / podría ser mejor… / El éxito no se mide por el triunfo / o el fracaso… / siempre hay algo de éxito,/ aun cuando las cosas no salen como quieres./ Lo importante es que /te sentirás mejor contigo mismo / por la simple razón / de que hiciste el intento. (Amanda Pierce)

Las Tunas…

 Este sábado, a las tres de la tarde, los tecleros tuneros se reunirán en la Casa de la Décima, para homenajear a las madres.

La Habana

 La tertulia capitalina estuvo de madre... Reapareció Mignelys, Julio estuvo presente con sus postales elaboradas artesanalmente y hubo brindis para cerrar.

Graffiti

Odette: Regálame unas horas. Yo, a cambio, te daré mi vida. El dulcero.

Sol de muchas: Gracias por enseñarme los colores y las melodías de la vida y por demostrarme que un ser humano puede ser de hielo. Tu Luna.

Mi duendecillo:  «Si no le dices lo que sientes, va a encontrar a otra persona que le dirá todo lo que quiere oír de tí». Tu duendecilla.

 Mi niño: «Aunque estés lejos mi corazón siempre estará contigo. La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento». Tu bebé.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.