Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mesa Redonda: Terrorismo de Estado sobre el Medio Oriente

Esta Mesa Redonda será transmitida por Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, mientras que el Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación y Radio Progreso lo hará a la una de la madrugada

Autor:

Juventud Rebelde

Con la expresa bendición de Washington, Israel desata su agresiva maquinaria bélica contra la Franja de Gaza y sobrevuela amenazadoramente a Siria, bajo el pretexto de rescatar a un soldado. Cientos de miles de civiles palestinos, la mayoría mujeres y niños, son las principales víctimas de un terrorismo de Estado solo comparable al que hace más de tres años impone la ocupación norteamericana en Iraq. Sobre estas brutales agresiones que profundizan la espiral de violencia en el Medio Oriente, la reacción de la comunidad internacional y otros temas relacionados, tratará la Mesa Redonda que hoy, a partir de las 6 y 30 de la tarde, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su programación y Radio Progreso lo hará a la una de la madrugada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.