Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las siniestras pretensiones y las nuevas medidas del Plan Bush contra Cuba

Para desentrañar los detalles de las nuevas medidas del gobierno Bush y denunciar a la opinión pública sus macabros objetivos, hoy, a las 6:00 p.m.

Autor:

Juventud Rebelde

Con total sigilo, el pasado 20 de junio, el Departamento de Estado de los Estados Unidos dio a conocer en su sitio web el nuevo informe contra Cuba de la Comisión que ahora dirige Condoleezza Rice.

Ratificando lo establecido por el Plan Bush para Cuba, anunciado el 20 de mayo de 2004, el informe anuncia nuevas medidas contra Cuba, con el impúdicamente proclamado fin de “acelerar” la destrucción de la Revolución, y recoge un inédito capítulo secreto que se mantendrá oculto por sospechosas razones de seguridad nacional.

Para desentrañar los detalles de las nuevas medidas del gobierno Bush y denunciar a la opinión pública sus macabros objetivos, hoy, a las 6:00 p.m., tendrá lugar una Mesa Redonda Informativa con la participación de importantes personalidades de nuestro gobierno y destacados periodistas.

Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo esta mesa redonda, la cual será retransmitida por el Canal Educativo al final de su programación y por Radio Progreso a la una de la madrugada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.