Rechazan trabajadores cubanos plan de W. Bush contra la Isla

Los trabajadores cubanos responderán a estas nuevas amenazas con más unidad en torno a Fidel y al Partido Comunista de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, julio 17._ Los trabajadores cubanos expresaron mediante una declaración dada a conocer en esta capital, su repudio al plan contra la Isla aprobado recientemente por el presidente estadounidense George W. Bush, informó AIN.

El documento, firmado por el Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, y publicado hoy en el semanario Trabajadores, señala que Bush "arremete una vez más contra nuestro pueblo con la amenaza de arrebatarle su Patria, su obra, su cultura, su identidad, su decoro y su historia".

Agrega que ese informe no es más que el intento de aplicar la letra y el sentido de la tristemente célebre Ley Helms-Burton, el engendro creado por el imperialismo que perpetúa la guerra sucia contra Cuba, que ha durado casi medio siglo.

"Lo que quieren, en primer lugar, es devolver a sus antiguos dueños, o sus herederos, todas las propiedades que ahora son nuestras, incluidas las viviendas que vivimos y hasta los terrenos donde construimos nuestras casas, fábricas, escuelas y hospitales", denuncia el texto.

Destaca que los trabajadores cubanos responderán a estas nuevas amenazas con más unidad en torno a Fidel y al Partido Comunista de Cuba, y con más dedicación y tenacidad en el cumplimiento de los deberes relacionados con la defensa armada de la Patria Socialista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.