Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

ETECSA informa cambios en el servicio Propia

Será solo por el número 166, y se elimina el 160, utilizado hasta ahora indistintamente

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia que el acceso al servicio de llamadas con tarjetas de código personal, conocido popularmente por el nombre de Propia, será solo por el número 166, y se elimina el 160, utilizado hasta ahora indistintamente.

La inversión realizada por ETECSA ha permitido llevar el uso de las tarjetas de código personal a casi todas las localidades que en el país ya disfrutan de servicios de telecomunicaciones digitales. Ello ha garantizado la accesibilidad desde todos los teléfonos públicos y residenciales, algo que ha tenido gran aceptación popular, aunque la demanda no esté totalmente cubierta.

Las tarjetas de código personal con acceso por el número 166 pueden ser recargadas en los centros de atención de clientes de ETECSA, lo que permite personalizar su código al extender seis meses más la vida útil del servicio a partir de la fecha en que se haya realizado la primera llamada después de comprada o recargada.

Desde el 1ro. de junio las tarjetas Propia con acceso 160 no se comercializan ni recargan por la transición tecnológica en proceso, pero aquellas que estén activadas podrán usarse durante el período de validez.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que este cambio de acceso a las tarjetas pueda ocasionar, fundamentalmente en la capital, y reitera su empeño en seguir mejorándolas y multiplicándolas, por su utilidad y arraigo popular.

Gerencia de Comunicación Institucional

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.