Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Moncadistas y expedicionarios recorren Granma

Visitarán lugares de interés histórico y la exposición EXPOGRANMA que recoge los resultados económicos y sociales de la provincia

Autor:

Los moncadistas y expedicionarios del Granma visitaron la casa natal de Celia Sánchez.

GRANMA.— Cuarenta y tres asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, junto con 15 expedicionarios del yate Granma, visitarán la exposición que recoge los resultados económicos y sociales del territorio en los últimos cinco años.

Ubicada en la Casa del Estudiante, EXPOGRANMA acoge a más de 40 empresas y 1 500 productos, y ha sido visitada por unas 500 personas cada día desde su apertura el pasado 16 de julio.

Entre otros lugares, el programa de actividades contempla recorridos por el Paseo General Calixto García, la Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes y el Polígono Integral de Viviendas, espacio que ha servido para el ensayo de distintas tipologías de casas, a fin de acelerar la construcción de estos inmuebles.

La visita de los moncadistas y expedicionarios a distintos puntos de interés histórico de la provincia se inició en la mañana de ayer con llegada a Las Coloradas, donde desembarcó el yate Granma, y con visitas a la casa natal de Celia Sánchez, en Media Luna, y a la finca La Demajagua, en el municipio de Manzanillo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.