Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba: Entrega Fidel a los granmenses bandera que los acredita como ganadores de la sede por el 26 de Julio

El líder cubano encabeza la celebración por la efemérides en esa oriental provincia de Cuba desde la siete de la mañana

Autor:

El Comandante en Jefe Fidel Castro hizo entrega esta mañana, de la bandera que acredita a los Granmenses como ganadores de la emulación por el día de la Rebeldía Nacional y el diploma de reconocimiento, a Lázaro Expósito, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la oriental provincia.

Ciudad de la Habana, Villa clara y Camaguey, provincias destacadas en la emulación, recibieron también un reconocimiento firmado por Fidel, en un ambiente colmado de ovaciones y de alegría por los logros cosechados.

En el histórico acto, que desde hace varios minutos tiene lugar en la plaza de la Patria de Bayamo, se dio lectura a los mensajes enviados por Fernando González y René González, dos de los cinco cubanos injustamente prisioneros en cárceles de Estados Unidos, enjuiciados en un turbio proceso judicial en Miami, donde habían penetrado grupos terroristas que realizaban acciones violentas contra la Isla.

20 organismos e instituciones que hicieron posible que Granma obtuviera la sede, recibieron diplomas de reconocimiento, de manos de pioneros y jóvenes integrantes de los Programas de la Revolución.

Anterior

Siguiente

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.