Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba: Las Revoluciones actuales no podrán aplastarse

Afirma el Comandante en Jefe Fidel Castro que será imposible derrotar revoluciones como la cubana, la bolivariana y la boliviana

Autor:

A pesar de las acciones libradas por el imperialismo yanqui que pretende derrocar las verdaderas revoluciones con el asesinato de líderes y de sus pueblos, revoluciones auténticas como la cubana, la bolivariana y la boliviana, jamás podrán ser derrotadas, afirmó el líder cubano Fidel Castro.

Al hablar en el acto de inauguración del mayor sistema de baterías de grupos electrógenos de la Isla en la oriental provincia de Holguín, el Comandante en Jefe destacó la importancia de las transformaciones que se llevan adelante en países como Venezuela y Bolivia que son capaces de derrotar los golpes continuos del imperialismo.

«Porque hoy se desarrollan las conciencias de los pueblos latinoamericanos, porque todos somos hijos de una misma historia, de una misma cultura y una centenaria lucha, que iluminan hoy una amanecer que nada ni nadie podrá apagar», expresó.

«Hoy las voces de la verdad no solo se escuchan en nuestros países, sino en todo en el hemisferio, porque luchamos por valores, por ideas justas», afirmó.

«No se ha perdido en vano la sangre de tantos patriotas que han caído luchando contra el imperio más poderoso que haya existido jamás», concluyó.

Por eso, concluyó, digamos hoy: «¡Viva la Revolución cubana! ¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Viva la Revolución Boliviana! Y afirmemos como el Che: ¡Hasta la victoria siempre!»

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.