Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanos desean pronta recuperación de Fidel

Decenas de cubanos, a título personal, colectivos laborales, miembros de los CDR y otras organizaciones, han hecho llegar a los medios de comunicación del país sus parabienes y deseos por la pronta recuperación del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Autor:

Juventud Rebelde

«El Centro Universitario José Martí de Sancti Spíritus, sus trabajadores y estudiantes, organizaciones políticas y de masas, apoyamos total e incondicionalmente la Proclama del Comandante en Jefe al pueblo de Cuba y reafirmamos la convicción de convertir nuestra Universidad en un bastión inconquistable por el imperialismo yanqui. Deseamos la rápida recuperación de la salud de nuestro invicto Comandante».

«Los trabajadores de la Fiscalía Provincial de Holguín, en mitin efectuado con todos los trabajadores el día de hoy, apoyamos incondicionalmente la Proclama de nuestro Comandante en Jefe, con el compromiso de estar más unidos y preparados para enfrentar cualquier contingencia, con la convicción de llevar adelante nuestra Revolución al precio que sea necesario...».

«...Hoy, a pesar de las preocupaciones que nos trae la intervención quirúrgica a la cual fue sometido el Jefe de la Revolución, nos tranquiliza saber que él siempre está presente, aún en los momentos más críticos, no solo hemos apoyado la Proclama, hemos reafirmado que estamos y estaremos dispuestos a cumplir cualquier misión que se nos asigne en esta nueva etapa, estamos junto a nuestro Comandante en Jefe y al glorioso Partido Comunista de Cuba, estas orientaciones las hemos hecho nuestras y seremos fieles cumplidores de la responsabilidad que tenemos como trabajadores y revolucionarios en esta nueva contienda. Nada podrá detener la marcha victoriosa del pueblo cubano, sabremos cumplir las misiones que Fidel nos ha encomendado en este decisivo minuto, la Revolución, el Partido y Fidel pueden contar con estos modestos soldados de la patria». (Colectivo de Trabajadores, Centro de Negocios de Clientes ETECSA Bauta, La Habana)

«Compañero Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, los trabajadores de la Oficina de la Administración Tributaria de la provincia de Santiago de Cuba, le deseamos su más pronta recuperación y apoyaremos a los compañeros en los cuales usted delegó. Cumpliremos el compromiso con usted y nuestra patria, de defenderla al precio que sea necesario».

En la redacción de JR también se recibieron, entre otros, mensajes de los trabajadores de la Dirección Provincial de Planificación Física de la Provincia de Sancti Spíritus, TRASVAL Cienfuegos, la UEB Mercadotecnia y Ventas de la Empresa de Cítricos Victoria de Girón, Jagüey Grande, la Compañía Contratista de Obras para la Aviación (CCOASA), el Grupo Empresarial LABIOFAM y la Organización Nacional de Bufetes Colectivos.

También remitieron sus mensajes de apoyo a la Proclama del Comandante en Jefe el colectivo de agentes CORAZA del Poligráfico Granma, los trabajadores del Hospital Clodomira Acosta, la Agencia del Medio Ambiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el CDR número 6 Máximo Santiago Haza, de la Circunscripción 28 del Consejo Popular Jesús del Monte y, a nombre de su pequeña hija de 11 años, la camagüeyana Marcía Ramírez Segura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.