Mejoran comunicaciones telefónicas con Empresa Eléctrica

Los clientes en los municipios de Guanabacoa y Habana del Este acceden satisfactoriamente las 24 horas al número 55-8888

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana, 21 ago (AIN) Una comunicación más rápida, segura y confiable en la mitad de las llamadas que se recibe de toda la capital, en la Empresa Eléctrica, es uno de los primeros frutos de una inversión iniciada en junio último.

Una mejoría sustancial del servicio del Centro de Atención al Cliente se ha logrado en los municipios de Guanabacoa y Habana del Este, en los cuales la población puede acceder las 24 horas al número 55-8888.

Ese avance fue posible debido a la cooperación entre la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA)y la citada entidad del Ministerio de la Industria Básica.

Con eficiencia se reciben y responden cualquiera anomalía, queja, sugerencia o solicitud reportadas por la población de tales territorios, informaron directivos de la Organización Básica Eléctrica de Ciudad de La Habana.

La referida unidad de la telefonía atiende a las provincias occidentales y es el enlace directo y activo de este fructífero empeño con la Empresa Eléctrica capitalina.

Esta se ha propuesto para lo que resta de 2006 sumar a los demás municipios de la Capital, en el avanzado sistema de comunicación, que incluye el mejoramiento de las llamadas recibidas en el Centro de Atención al Cliente, a partir de un sistema de cooperación con ejecutivos, especialistas y personal de ETECSA.

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