Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Actividades deportivas para el final de las vacaciones

El programa concebido contempla 16 105 actividades, en las que se espera a no menos de un millón y medio de participantes.

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Franklin Reyes Un importante grupo de ofertas deportivo-recreativas propone la Dirección de Recreación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación para el cierre de este verano, en el que se cuentan por miles las opciones que están disfrutando millones de cubanos en todo el archipiélago.

El programa concebido por todos los factores en cada territorio contempla 16 105 actividades, en las que se espera a no menos de un millón y medio de participantes.

Se destaca el Festival de Juegos Participativos Interconsejos, con topes de baloncesto, voleibol y fútbol de 3, exhibición de habilidades en el ciclismo recreativo y de karting, el programa A Jugar, exhibiciones de paracaidismo y las competencias de bola criolla, previstas en el Estadio José Ignacio Chui, de Caimito, en la provincia de La Habana, el próximo domingo 27 desde las nueve de la mañana.

Mientras, en la capital se anuncia un programa integral de ofertas recreativas, juegos y exhibiciones de ciclo, acrobacia, deporte canino y karting infantil, juegos de mesa y boxeo ciego, entre otras habilidades, en el área del Malecón desde calle 12 hasta La Piragua, también el domingo 27, desde las once de la mañana.

Este fin de semana se desarrollarán variadas propuestas en todos los asentamientos poblacionales y comunidades urbanas, rurales y de montaña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.