Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza hoy Consejo Nacional de la FEU

El funcionamiento de las Brigadas Universitarias de Trabajo Social (BUTS) y los nuevos lineamientos para dar continuidad al proceso del VII Congreso serán temas a debatir.

Autor:

Juventud Rebelde

El Consejo Nacional de la FEU previo al VII Congreso de la organización sesionará este martes y miércoles en la Universidad Agraria de La Habana.

Entre los temas que ocuparán los debates de los participantes estarán el funcionamiento de las Brigadas Universitarias de Trabajo Social (BUTS) y los nuevos lineamientos para dar continuidad al proceso del VII Congreso.

Durante el encuentro el dúo Buena Fe presentará la canción tema del VII Congreso, un regalo especial para todos los universitarios del país.

El espíritu martiano marcará esta reunión estudiantil con la conferencia magistral Martí y la universidad, que impartirá el Dr. Armando Hart Dávalos, director de la Oficina del Programa Martiano.

Este Consejo Nacional de la organización estuvo programado para finales de agosto, pero la llegada de la tormenta tropical Ernesto obligó a posponerlo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.