Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reiteran medidas para garantizar seguridad vial

El exitoso desarrollo de la XIV Conferencia Cumbre de los Países No Alineados también depende de una adecuada seguridad vial.

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección Nacional de Tránsito reitera como parte de las medidas que aseguran el exitoso desarrollo de la XIV Conferencia Cumbre de los Países No Alineados y en lo concerniente a garantizar una adecuada seguridad vial, a partir de las prohibiciones y limitaciones establecidas para la circulación en un grupo de vías principales de la capital que, queda prohibida la circulación de motos y ciclomotores (incluye vehículos de combustión o eléctricos de dos ó tres ruedas) en el tramo comprendido de calle 2 a calle 112 por la 5ta. Avenida en el municipio de Playa, las 24 horas del día, desde el 11 de septiembre y hasta nuevo aviso.

Una vez más recomienda a los conductores de estos vehículos como vías alternativas, las avenidas 1ra., 3ra. y 7ma. del propio municipio.

Exhortamos a la población a que con su actuación organizada, disciplinada y vigilante contribuya, como nos ha caracterizado siempre, al exitoso desenvolviendo de este evento, en el ambiente de tranquilidad y orden que caracteriza a nuestra sociedad.

Dirección Nacional de Tránsito

DGPNR

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.