Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esta tarde en el Karl Marx Acto político conmemorativo del Aniversario 30 del Crimen de Barbados

La actividad también se inscribe en la Campaña Mundial de Solidaridad con los Cinco y contra el terrorismo

Autor:

Juventud Rebelde

Hoy a las 6:00 p.m., en el Teatro Karl Marx, tendrá lugar el Acto Político Conmemorativo del Aniversario 30 del abominable Crimen de Barbados, cuando en un vil acto terrorista contra una aeronave de Cubana de Aviación perdieron la vida sus 73 pasajeros y tripulantes. Los autores intelectuales de aquel mortal sabotaje, Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, han evadido la justicia con la protección de las autoridades norteamericanas.

En el acto, que también se inscribe en la Campaña Mundial de Solidaridad con los Cinco y contra el terrorismo, participarán familiares de las víctimas del Crimen de Barbados, víctimas y familiares de las víctimas de los innumerables actos terroristas contra Cuba, familiares de nuestros Cinco Héroes, dirigentes del Partido, el Estado, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas y una representación de nuestro pueblo.

La patriótica conmemoración será transmitida en vivo por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba; y será retransmitido por el Canal Educativo al final de su programación y por Radio Progreso a la una de la madrugada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.