Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cumpleaños de todos los tiempos

Los delegados al VII Congreso de la FEU esperaron en la Universidad de las Ciencias Informáticas el aniversario 84 de la organización estudiantil cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Franklin Reyes Los delegados al VII Congreso de la FEU esperaron en la Universidad de las Ciencias Informáticas el primer minuto de este 20 de diciembre, aniversario 84 de la organización estudiantil cubana, al ritmo de la Comparsa de la Federación Estudiantil Universitaria. En la gala cultural por el aniversario también actuaron ganadores en festivales de artistas aficionados, el dúo Buena Fe, Gardi y el Conjunto Artístico Maraguán.

A la celebración asistieron Juan Vela Valdés, ministro de Educación Superior; Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas; Carlos Lage Codorniú, presidente de la FEU; Melchor Gil, rector de la UCI; y combatientes del Directorio Revolucionario 13 de Marzo, especialmente invitados.

Este miércoles, los delegados al VII Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria realizarán los debates en sesión plenaria en el Palacio de las Convenciones.

Los estudiantes analizarán el Informe Central a la cita, elegirán el nuevo Secretariado Nacional, y aprobarán los estatutos y reglamentos de la organización. En horas de la tarde ocurrirá la sesión de clausura, y luego participarán en una actividad recreativa en saludo al aniversario 84 de la FEU.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.