El Comandante en Jefe envió saludos al Presidente chino Hu Jintao

En la conversación telefónica que sostuvo con el Embajador de la República Popular China en Cuba, compañero Zhao Rongxian, Fidel expresó su satisfacción por la marcha de las relaciones bilaterales y elogió los avances en este año que termina, en que esas relaciones se han hecho más estrechas

Autor:

Juventud Rebelde

En la noche del 28 de diciembre, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz conversó telefónicamente con el Embajador de la República Popular China en Cuba, compañero Zhao Rongxian. El Comandante en Jefe trasladó un saludo especial y cordiales felicitaciones por el nuevo año al compañero Hu Jintao, Presidente de la República Popular China y al hermano pueblo chino.

En la conversación se intercambió sobre el desarrollo de las relaciones entre ambos países. El Comandante en Jefe expresó su satisfacción por la marcha de las relaciones bilaterales y elogió los avances en este año que termina, en que esas relaciones se han hecho más estrechas. El Comandante agradeció la visita realizada por el Ministro chino de Salud Pública, compañero Gao Qiang, al Hospital Oftalmológico de la Amistad China-Cuba, en Xining, provincia de Qinhai.

El Embajador chino transmitió a nuestro Comandante en Jefe los saludos del Presidente Hu Jintao y del pueblo chino, así como los deseos de una rápida recuperación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.