Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rememoran en la capital llegada de Caravana de la Victoria

En un patriótico y combativo acto efectuado en la cervecería Guido Pérez, el pueblo reiteró su apoyo a la Revolución  

Autor:

Juventud Rebelde

El pueblo del municipio del Cotorro, en representación de toda la capital, rememoró ayer la entrada a esta ciudad de la Caravana de la Victoria encabezada por el Comandante en Jefe Fidel Castro, hace 48 años, reportó la AIN.

En un patriótico y combativo acto efectuado en la cervecería Guido Pérez, cientos de niños, jóvenes y adultos reiteraron su apoyo a la Revolución, al Partido Comunista de Cuba, a Fidel y al General de Ejército Raúl Castro.

Un grupo de estudiantes destacados de las enseñanzas primaria y media, vestidos de verde olivo con el uniforme de los entonces barbudos de la Sierra Maestra, integraron la caravana a su llegada a la capital, procedente de la zona oriental del país por la Carretera Central.

A la misma se sumaron 22 combatientes del Ejército Rebelde residentes en El Cotorro, que integraron esa fuerza, y 48 jóvenes en representación de los diversos programas de la Batalla de Ideas en la salud, educación, cultura, deportes, informática y otras áreas.

Durante su paso por calles y avenidas de la capital, miles de pioneros, estudiantes, trabajadores, amas de casa, combatientes y visitantes foráneos saludaron la caravana, la cual continuó rumbo hacia la provincia de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.