Visita Palacio Central de Pioneros delegación juvenil de Antigua y Barbuda

Antes, Winston Williams, ministro de Estado para la Juventud, Deporte y Educación de Antigua y Barbuda, se entrevistó con Julio Martínez, primer secretario de la UJC.

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Roberto Suárez Winston Williams, ministro de Estado para la Juventud, Deporte y Educación de Antigua y Barbuda, inmediatamente después de sostener una entrevista con Julio Martínez, primer secretario de la UJC, realizó una visita al Palacio Central de Pioneros Ernesto Guevara.

Distintos tópicos relativos a la colaboración entre ambos países caribeños fueron tratados en un ambiente de franca hermandad por ambos dirigentes, quienes coincidieron, entre otras cuestiones, en la posibilidad de incrementar la colaboración mutua.

Williams y la comitiva que le acompaña fueron recibidos en la instalación pioneril por Nuris Concepción Perdomo, su directora general, quien los acompañó en un recorrido que calificó de «muy impresionante y fructífero por todo lo que hemos conocido».

Este miércoles, antes del retorno a su país, los distinguidos visitantes recorrerán el centro deportivo de alto rendimiento Cerro Pelado, serán recibidos por José Ramón Fernández, titular del Comité Olímpico Cubano y vicepresidente del Consejo de Ministros, y rubricarán un convenio de colaboración con Christian Jiménez, presidente del INDER.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.