Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Amplio plan de inversiones en el Campismo

Ejecutarán cerca de 60 obras destinadas a ampliar las capacidades de alojamiento, gastronómicas y de recreación

Autor:

Nelson García Santos

Foto: Calixto N. Llanes SANTA CLARA.— El proceso inversionista previsto para 2007 con el fin de mejorar los servicios del Campismo en el país será uno de los mayores de los últimos años, reveló aquí Eduardo Tirado, presidente del Grupo Empresarial de esa opción recreativa.

Destacó que ejecutarán cerca de 60 obras destinadas a la ampliación de capacidades de alojamiento, prestaciones gastronómicas y a la recreación.

Las inversiones incluyen apertura de restaurantes, centros de elaboración de alimentos, introducción de juegos de bolos y tiro con arco, así como la reparación y mantenimiento de las instalaciones, por citar ejemplos.

Eduardo Tirado subrayó que en el Campismo ocurrirá una transformación paulatina, dirigida a perfeccionar el equipamiento de las cabañas en función del esparcimiento y en general del confort, entre otros avances.

Subrayó que todavía resulta necesario lograr una mayor calidad en la atención a las personas que optan por esta forma recreativa, que continuará como la oferta más barata al alcance de la población.

Sobre el control de los recursos especificó que es tarea de todos los trabajadores luchar contra las ilegalidades. También se refirió a la necesidad de exigir por el ahorro y elevar la eficiencia económica en el Campismo, que constituye una actividad rentable.

Al resumir la Asamblea de Balance Anual de ese grupo empresarial en Villa Clara, Eduardo Tirado reconoció el buen trabajo del territorio, que sobresale por ser uno de los que cuenta en el país con mayor afluencia de excursionistas a sus instalaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.