Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Acuden villaclareños al Joven Club en horario nocturno

Asisten a esos centros más de 15 000 personas a partir de las diez de la noche, desde septiembre último hasta la víspera

Autor:

Nelson García Santos

 Foto: Roberto Suárez SANTA CLARA.— La extensión del horario de funcionamiento hasta 24 horas de los Joven Club de Computación en Villa Clara tuvo gran aceptación, y lo confirma la asistencia a esos centros de más de 15 000 personas a partir de las diez de la noche, desde septiembre último hasta la víspera.

En la provincia, 39 de estas instalaciones funcionan hasta las dos de la madrugada, pero si a esa hora hay usuarios que desean continuar su trabajo, se mantienen abiertos hasta que terminen.

De manera oficial solo once tienen establecido brindar servicio las 24 horas, y cuentan con una gran demanda, lo que demuestra también las necesidad creciente de acceder a esa tecnología.

Según Ángel Claro Rodríguez Quesada, director de los Joven Club de Computación en la provincia, en horas de la noche acude la población en general, pero la mayoría son jóvenes estudiantes y trabajadores.

Además de tiempo general de máquina, los visitantes reciben asesoramiento técnico si lo solicitan y utilizan la Intranet.

El Portal de los Joven Club de Villa Clara tiene ahora un diseño más atractivo y a partir del próximo día 23 tendrá una opción en idioma inglés.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.