Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regulaciones del tránsito en la Plaza

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Tránsito informa a la población y en especial a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de las actividades que se llevarán a cabo en áreas de la Plaza de la Revolución, durante el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo, así como el domingo 1ro. de abril, por los aniversarios 45 de la UJC y 46 de la Organización de Pioneros José Martí, se hace necesaria la aplicación de las siguientes medidas de cierres, desvíos y con prohibición de parqueo para la circulación vial.

El jueves 29 y el viernes 30, a partir de las 7:00 p.m. se aplicará el cierre de la avenida Paseo desde Carlos Manuel de Céspedes hasta Boyeros.

Para las jornadas del sábado 31 desde las 7:00 p.m. y el domingo 1ro. de abril a partir de las 5:00 p.m., las medidas de cierres se dispondrán en las vías siguientes: Paseo desde Carlos Manuel de Céspedes hasta Ayestarán; Boyeros desde Tulipán hasta 19 de Mayo, y Aranguren desde Ayestarán hasta Carlos Manuel de Céspedes.

Como vías aledañas al cierre los conductores pueden utilizar Zapata, Salvador Allende, Infanta, Ayestarán, 23, Vía Blanca y las calzadas de Monte y Cerro.

La Dirección de Tránsito orienta una vez más a los conductores de vehículos cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito

DG Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.