Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Combatientes cubanos condenan decisión de liberar a Posada Carriles

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana se sumó al reclamo de que el terrorista sea devuelto a prisión

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Roberto Morejón La Dirección Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en nombre de sus combatientes, hace suyas las reflexiones del Comandante en Jefe publicadas el día 11 de abril en el periódico Granma, acerca de la decisión del Sr. Bush, de instruir una jueza para poner en libertad al confeso terrorista Luis Posada Carriles, autor de múltiples crímenes y sabotajes, entre ellos, el abominable cometido contra el avión de Cubana en el que perecieron 73 personas inocentes.

No por indignante e injusta nos sorprende la decisión de libertar bajo fianza al asesino, la esperábamos. La impotencia del Sr. Bush ante la firmeza de nuestra Revolución, el odio visceral que lo anima contra ella y lo irreflexivo de sus actos, muestran el desprecio a los pueblos y a los más elementales derechos humanos. De este Presidente no puede esperarse una decisión justa y racional.

La dignidad y moral de este pueblo se fortalecen y se acrecienta su decisión de luchar, vencer y continuar adelante con nuestra Revolución, al igual que lo hicimos en Playa Girón. Ante cada agresión responderemos con más firmeza, dignidad y patriotismo y siempre estaremos firmes como nuestros Cinco Héroes presos injustamente en las cárceles del Imperio por luchar contra el terrorismo en su propia madriguera.

Condenad al asesino.¡Patria o Muerte!Dirección Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.