Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega hoy a Cuba Presidente de Gambia

Esta visita contribuirá a estrechar los lazos de amistad y colaboración que caracterizan las relaciones entre los gobiernos y pueblos de ambos países Biografía del Presidente Yahya A. J. J. Jammeh

Autor:

Juventud Rebelde

El Excmo. Sr. Dr. Yahya A. J. J. Jammeh, presidente de la República de Gambia, arribará a Cuba en visita oficial, en las primeras horas de la tarde de hoy miércoles 9 de mayo.

El alto dignatario gambiano preside una importante delegación de su país que integran, además, Bala Garba Jahumpa, secretario de Estado para las Relaciones Exteriores, Tamir Demba Mbowe, secretario de Estado para la Salud y Bienestar Social y Ousman Jammeh, secretario general de la Oficina de la Presidencia y jefe del Servicio Civil.

Esta visita contribuirá a estrechar los lazos de amistad y colaboración que caracterizan las relaciones entre los gobiernos y pueblos de Cuba y Gambia, países que comparten su membresía en el Movimiento de Países No Alineados.

Durante su estancia en Cuba, que se extenderá hasta el próximo día 11 de mayo, el Jefe de Estado de la República de Gambia sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba y se reunirá con otros dirigentes cubanos, a la vez que recorrerá lugares de interés histórico y social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.