Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncia Fidel que estará en otras Mesas Redondas

«Tengo muchos temas que abordar, lo haré en mis próximas reflexiones. Tampoco está será la única Mesa Redonda en la que estaré», puntualizó el presidente cubano Fidel Castro durante un diálogo radiotelevisado este martes

Autor:

Juventud Rebelde

«Tengo muchos temas que abordar, lo haré en mis próximas reflexiones. Tampoco está será la única Mesa Redonda en la que estaré», puntualizó el presidente cubano Fidel Castro durante un diálogo radiotelevisado este martes. El líder cubano respondía así al conductor de la Mesa Redonda, Randy Alonso Falcón, quien observó el buen ánimo y su estado de salud. A lo que Fidel comentó que se sentía muy bien: «ya no hay secretos sobre mi salud. Les digo, compatriotas que estoy haciendo lo que debo hacer».

En otro momento del diálogo Fidel resaltó los valores de la cultura milenaria de Vietnam y recordó que nuestro Apóstol José Martí también habló en uno de sus textos de las relaciones entre Cuba y la nación asiática.

«Quería cumplir con una deuda que en otra ocasión no pude hacer», dijo el Comandante en Jefe, quien sostuvo un diálogo de alrededor de dos horas con el líder partidista del país asiático.

Fidel también comentó las últimas noticias sobre el medio ambiente y la Cumbre del Grupo de los Ocho que se desarrollará en Alemania, y en la cual se tratará ese tema. Subrayó la presencia del presidente estadounidense George W. Bush y de las protestas que se presencian como antesala de la cita. «Fíjense si ha crecido la conciencia en el mundo sobre la temática. De esto también habrá que escribir una reflexión», expresó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.