Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un sitio especial junto a nuestros padres y abuelos

Envían los niños cubanos mensaje de felicitación por el Día de los Padres a los cinco héroes prisioneros en Estados Unidos Niños, adolescentes y jóvenes cubanos agasajan a los padres en su día  Transmitirán hoy homenaje juvenil a los padres

Autor:

Juventud Rebelde

Ciudad de La Habana,

17 de junio de 2007

«Año 49 de la Revolución»

Los niños y jóvenes tenemos hoy la pluma con razones suficientes. Nos convoca el cariño y el afecto por ustedes, porque queremos que en este día tan especial no sientan la lejanía y la nostalgia que asalta a los cubanos cuando añoran la Patria.

Hoy sufren una injusta condena por haber sido padres en primera instancia, por su infinito amor hacia todos los cubanos, pero muy especialmente por los pinos nuevos. Se entregaron a la justa causa de la dignidad y por ello sufren el ensañamiento de las autoridades irracionales e inescrupulosas del norte.

Mas hoy, su hazaña recobra todo su esplendor y hemos decidido, porque han sido buenos y justos como soñó Martí, reservarle a los Cinco un puesto especial junto a nuestros padres y abuelos.

Las felicitaciones se harán flores y llegarán atravesando barrotes, pero la perfidia no mata la belleza y mucho menos a la que emana de los que hemos comenzado a vivir.

René, Fernando, Antonio, Ramón y Gerardo:

Felicidades en el Día de los Padres.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.