Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trabajadores de Juventud Rebelde comparten con tanquistas

Parte de nuestro colectivo recorrió las principales instalaciones de la gran unidad Rescate de Sanguily, Orden Antonio Maceo

Autor:

Juventud Rebelde

Representantes de nuestro diario constataron durante el recorrido cómo los soldados se entrenan en los simuladores virtuales. Foto: Franklin Reyes Una representación de la entusiasta tropa de Juventud Rebelde, visitó el sábado último los predios de la gran unidad Rescate de Sanguily, Orden Antonio Maceo, en la periferia de la capital cubana, donde compartió con sus jefes, oficiales y combatientes, recorrió sus principales instalaciones y áreas de preparación combativa y política, y se presentaron varios de los últimos libros publicados por la Casa Editorial Abril y el propio diario.

Los periodistas y trabajadores de JR, fueron recibidos por el general de brigada Eliécer Velázquez Almaguer, quien les brindó una información detallada de las misiones de esta gran unidad.

Además, pudieron ver los simuladores virtuales dedicados a la preparación del personal, así como otras instalaciones que reflejan las excelentes condiciones de vida y de trabajo de esta unidad.

La maldición del Avestruz, comentarios críticos; Así como lo cuento, reportajes costumbristas; Regalo de Jueves, crónicas de la Tecla Ocurrente y Penicilina para bailar el son, trabajos periodísticos sobre hechos curiosos, fueron los textos presentados en este encuentro.

Representantes de nuestro colectivo explicaron a los integrantes de la gran unidad su estilo de trabajo, su perfil editorial, los objetivos que persigue, el rol que juega la publicación con temas que reflejen la vida de la sociedad y la necesidad de abordar asuntos de modo tal que el diario se parezca cada vez más a lo que ocurre en el país.

Fue una jornada entre jóvenes en tiempos de Revolución.

Al término del recorrido se efectuó una actividad en el Centro Cultural Recreativo El Paso, donde varios jóvenes artistas del Movimiento de Aficionados de la gran unidad mostraron el talento que habitualmente ponen en función de numerosas actividades recreativas y culturales de los combatientes de las FAR.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.