Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconocimiento a Fidel y Raúl

Autor:

Juventud Rebelde

Estudiantes y profesores del ISDI enviaron un diploma de reconocimiento al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro, por su apoyo incondicional a la remodelación de la institución. Además se estimuló a diversas entidades que estuvieron inmersas en el proceso de restauración: la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, la Empresa de Restauración Malecón Habana, el Ministerio de la Industria Sideromecánica, entre otras.

Entre las principales ventajas derivadas de este proceso está la posibilidad de ampliar la matrícula a más de 650 estudiantes, la implementación de nuevos laboratorios con 250 computadoras avanzadas y conectividad a Internet.

En el acto estuvieron presentes Lázara Mercedes López Acea, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; José Luis Rodríguez, ministro de Economía y Planificación; Juan Vela Valdés, ministro de Educación Superior y Carlos Valenciaga, miembro del Consejo de Estado, junto a otros funcionarios del Partido y el Estado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.