Establecen seis dígitos en telófonos de toda la provincia de Holguín - Cuba

Establecen seis dígitos en telófonos de toda la provincia de Holguín

El objetivo es crear la capacidad numérica necesaria para expandir los servicios de telecomunicaciones a todas las localidades

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informa a la población que desde el 2 de septiembre en la provincia de Holguín todos los números telefónicos tendrán seis dígitos, como establece el plan de numeración nacional de ETECSA, con el objetivo de crear la capacidad numérica necesaria para la expansión de los servicios de telecomunicaciones en la medida que se creen las condiciones técnicas necesarias para ello.

Las numeraciones telefónicas de Antilla comenzarán por 88, la de Banes por 80, la de Gibara por 84, en Guardalavaca los números telefónicos comenzarán por 43, en Rafael Freyre por 85, en Cueto por 29, en Floro Pérez por 86, en Tacajó por 36, en Báguanos por 37, en Cacocum por 32, en Mayarí por 50, en Moa por 60, en Nicaro por 51, en Cristino Naranjo y Antonio Maceo por 33, manteniéndose en todas estas localidades los últimos cuatro dígitos.

En Pesquero los números telefónicos se iniciarán por 433 y mantendrán los restantes tres dígitos. En Buenaventura los números comenzarán por 357 y también mantendrán a continuación los últimos tres dígitos.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que estos cambios de numeración puedan ocasionar y agradece a sus clientes la gentileza de comunicarlos a las personas que suelen llamarles, para evitar se produzcan llamadas innecesarias a las viejas numeraciones.

Gerencia de Comunicación Institucional de ETECSA

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.