Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comenzó año de instrucción en las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Una emotiva ceremonia militar tuvo lugar en la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Franklin Reyes

Con una emotiva ceremonia militar realizada este sábado en la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, quedó inaugurado el año de instrucción en ese centro estudiantil, caracterizado por la formación de oficiales de gran profesionalidad.

Según dijo el general de brigada Julio Pérez Hernández, director de la escuela, los estudiantes cuentan con una buena base material de estudio, aulas y polígonos que les permitirán responder mejor a los exigentes programas de estudios.

Durante el acto fueron homenajeados varios oficiales y trabajadores civiles con medallas y condecoraciones, en reconocimiento a su destacada trayectoria y por los resultados en el finalizado período de instrucción.

El resto de los centros de estudios militares del país también dejaron inaugurado ayer el año de instrucción y miles de jóvenes se comprometieron a prepararse con profesionalidad para defender la Isla en caso de un ataque enemigo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.