Presentación de los libros, El Diálogo de Civilizaciones y Los afortunados entrevistadores de Fidel - Cuba

Presentación de los libros, El Diálogo de Civilizaciones y Los afortunados entrevistadores de Fidel

Contienen textos fundamentales de nuestro líder sobre problemas cruciales de nuestra época. Posteriormente se transmitirá la Conferencia Martí lector, dictada por el Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal

Autor:

Juventud Rebelde

Cubavisión y Cubavisión Internacional, transmitirán hoy, a partir de las 6 y 30 de la tarde, en el espacio de la Mesa Redonda, la presentación del libro El Diálogo de Civilizaciones, con textos fundamentales del Comandante en Jefe Fidel Castro sobre problemas cruciales de nuestra época.

Los doctores Ismael Clark, presidente de la Academia de Ciencias de Cuba y Eduardo Torres Cuevas, director de la Biblioteca Nacional José Martí son los presentadores del libro que contiene el breve pero enjundioso discurso del Comandante en Jefe ante la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, el 12 de junio de 1992 y el hasta ahora inédito y medular análisis sobre los problemas del mundo actual, con que el líder de la Revolución clausuró los debates de la Conferencia Mundial Diálogo de Civilizaciones. América Latina en el siglo XXI, celebrada en nuestro país en marzo de 2005.

Posteriormente se transmitirá en este espacio la Conferencia Martí lector, dictada por el Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal como parte de las actividades de la hermosa jornada de Lecturas en el Prado, donde también se presentó el texto Los afortunados entrevistadores de Fidel de Arleen Rodríguez Derivet.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.