Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Editan nueva tarjeta telefónica Propia

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, la dedicó al aniversario 20 de los Joven Club de Computación y Electrónica

Autor:

Juventud Rebelde

Una nueva edición de la tarjeta telefónica Propia —más de 150 000— dedica la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, al aniversario 20 de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Con un diseño novedoso, que incluye la referencia a los Joven Club como la computadora de la familia cubana, la Propia, por un valor de cinco pesos en moneda nacional, comenzará a circular en los próximos días, y formará parte de las más de 3 816 000 tarjetas que hoy están en posesión de la población cubana.

Esta modalidad de telefonía, de amplia aceptación por su fácil uso, este año espera mejorar el servicio con la introducción de un servicio para recargar las tarjetas en la red interna de ventas, a través de equipos terminales POS, de los cuales se espera instalar más de cien en todo el país.

A su vez, durante todo el año se pondrán en funcionamiento 1 966 teléfonos públicos dedicados al servicio Propia, así como 1 068 centros agentes, 392 servicios para impedidos físico-motores y otros 1 266 teléfonos monederos, los cuales posibilitarán extender la cobertura de la telefonía pública.

La Propia dedicada a los Joven Club, al igual que sus similares, podrá ser recargada una vez agotada, siempre que se haga antes de los seis meses a partir de su utilización por vez primera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.