Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconocen labor de zonas y cederistas destacados

La Dirección Nacional de los CDR reconoció la labor de 50 cederistas, 13 zonas y dos comités del país

Autor:

Juventud Rebelde

La destacada labor de 50 cederistas, 13 zonas y dos CDR del país fue reconocida este miércoles por la Dirección Nacional de esa organización, en acto celebrado en la capital, donde se entregaron distintas condecoraciones.

En esta ocasión se otorgó por vez primera la medalla Por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, máxima distinción que otorgan los CDR para resaltar el desempeño sobresaliente de sus afiliados, la cual puede ser obtenida también por ciudadanos extranjeros por sus acciones en defensa de nuestros ideales.

Este último reconocimiento lo alcanzaron 20 cederistas de todo el país, mientras que la Bandera y distintivo 28 de Septiembre lo merecieron 15 colectivos y 30 miembros de la organización, respectivamente.

Los ganadores de estos reconocimientos los recibieron de manos del miembro del Buró Político del Partido José Ramón Machado Ventura, los Comandantes de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías, y Juan José Rabilero, presidente de la Coordinación Nacional de los CDR.

Este agasajo tuvo lugar a solo 24 horas de celebrarse el aniversario 47 de la organización de masas, cuyo acto central lo mereció la provincia de Pinar del Río.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.