Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Ministro de la Construcción de Vietnam

Nguyen Hong Quan preside la delegación de su país a la XXV Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Vietnam

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este viernes al compañero Nguyen Hong Quan, ministro de la Construcción de Vietnam, quien preside la delegación de su país a la XXV Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Vietnam.

Durante el encuentro, que transcurrió en un clima fraternal y cálido, se abordaron las magníficas relaciones políticas y lazos de amistad que unen a los dos pueblos. Ambas partes expresaron satisfacción por los resultados de esta XXV Sesión, la que constituye un avance significativo en el desarrollo de las relaciones económicas, comerciales y científico-técnicas. Asimismo, expresaron la voluntad de elevarlas al mismo nivel que las relaciones políticas.

El Ministro vietnamita trasladó el saludo de los máximos dirigentes de su país a los dirigentes y al pueblo cubanos.

Por la parte vietnamita participaron también su embajador en Cuba, compañero Vu Chi Cong, Nguyen Van Hoa, secretario de la Comisión Intergubernamental y Le Van Toi, vicejefe del Despacho del Ministro. Se encontraban presentes los compañeros Carlos Lage Dávila, vicepresidente del Consejo de Estado y Ricardo Cabrisas Ruiz, ministro de Gobierno y co presidente de la parte cubana de la Comisión Intergubernamental.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.