Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl Castro recibe al presidente de Guinea Bissau

El primer vicepresidente cubano Raúl Castro recibió a Joao  Bernardo Vieira, jefe de Estado de Guinea Bissau en el Palacio de la Revolución de esta capital

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA._El primer vicepresidente de Cuba, Raúl  Castro, se reunió este lunes con el jefe de Estado de Guinea Bissau, Joao  Bernardo Vieira, para fortalecer las relaciones políticas bilaterales y ampliar  la cooperación, constató la AFP.

El dirigente cubano recibió a Vieira en el Palacio de la Revolución en acto oficial, donde sostuvieron conversaciones, como parte de la visita que inició esta mañana, con un homenaje del jefe de Estado de Guinea Bissau al Héroe  Nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución.

El estadista africano viajó a La Habana este domingo, al frente de una delegación integrada por altos funcionarios guineanos.  Durante su permanencia en la isla, que se extenderá hasta el jueves próximo, Vieira  dialogará con otros dirigentes y recorrerá sitios de interés científico,  histórico y cultural.

 «El pueblo cubano siempre estuvo al lado del pueblo guineano y estas  relaciones de amistad continúan», afirmó el mandatario africano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.