Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Finalizó visita de trabajo a Cuba el presidente venezolano Hugo Chávez

Fue despedido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Durante su estancia en la mayor isla de Las Antillas Chávez rindió tributo al Che, realizó su programa radiotelevisivo Aló Presidente, y participó junto a Raúl en la firma de nuevos acuerdos como parte del ALBA. A su llegada a La Habana, el sábado último, conversó con el presidente Fidel Castro

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió hoy a Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien concluyó una visita de trabajo a Cuba, indica la Agencia de Información Nacional.

La despedida tuvo lugar en la Terminal aérea internacional José Martí, informó la televisión cubana.

Durante la estancia de Chávez en la mayor de las Antillas realizó una visita a la provincia de Villa Clara, donde rindió tributo al Comandante Ernesto Che Guevara.

El mandatario sudamericano trasmitió desde el mausoleo al Guerrillero Heroico el programa radiotelevisivo venezolano Aló Presidente.

Chávez estuvo el domingo también en la provincia de Cienfuegos, donde participó en la preinauguración de una refinería de petróleo con colaboración venezolanaparticipó en la preinauguración de una refinería de petróleo con colaboración venezolana.

Ayer, Raúl y el estadista bolivariano participaron en un acto en el cual directivos de organismos de ambos países firmaron nuevos acuerdos como parte de la Alternativa Boliviariana para las Américas (ALBA).

A su llegada a La Habana, el sábado último, Chávez conversó durante cuatro horas con el presidente Fidel Castro, quien intervino además vía telefónica en el programa Aló Presidente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.