Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl al Rey de Lesotho

Ambos estadistas sostuvieron conversaciones oficiales en las que examinaron el desarrollo de las relaciones bilaterales y la cooperación entre los dos países

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de ayer a su Majestad Letsie III, Rey de Lesotho, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país desde el pasado día 22 de octubre.

Al término de la ceremonia oficial de recibimiento en el Palacio de la Revolución, ambos estadistas sostuvieron conversaciones oficiales en las que examinaron el desarrollo de las relaciones bilaterales y la cooperación entre ambos países, así como intercambiaron sobre asuntos de interés regional e internacional.

En las conversaciones estuvieron presentes además por la parte cubana, Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado; José R. Balaguer Cabrera, ministro de Salud Pública; Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores; Julio Christian Jiménez, presidente del INDER; Marcos Rodríguez Costa, viceministro de Relaciones Exteriores y Esther Armenteros Cárdenas, embajadora de Cuba ante el Reino de Lesotho.

El Rey de Lesotho estuvo acompañado de Sephiri Enoch Motanyane, vicepresidente de la Asamblea Nacional; Mohlabi Kenneth Tsekoa, ministro de relaciones Exteriores; Mathabiso Angelina Lepono, ministra de Género, Juventud, Deportes y Recreación; Mphu Keneiloe Ramatlapeng, ministro de Salud y Bienestar Social y Motseoa Senyane, embajadora en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.