Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Disminuirán las lluvias en el Oriente cubano

Las precipitaciones que azotan la región oriental irán decreciendo paulatinamente según especialistas ¡Tenemos la vida! Elevadas pérdidas en la agricultura y la economía por las intensas lluvias Santiago se recupera de afectaciones ocasionadas por las lluvias Adiós a Noel

Autor:

Juventud Rebelde

Las constantes precipitaciones que durante varios días azotaron la Isla, principalmente su región oriental, disminuirán considerablemente en los próximos días, según especialistas del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología.

«Para hoy está previsto que desde la provincia de Las Tunas hasta Guantánamo el cielo esté parcialmente nublado, y nublado en zonas de las costa norte, con algunos chubascos, pero no serán tan intensos ni constantes como en los últimos días», aseguró a Juventud Rebelde el Máster en Ciencias meteorológicas Armando Caimares.

De acuerdo con el Centro de Pronósticos en su página web «amanecerá con poca nubosidad desde Pinar del Río hasta Camagüey y por la tarde estará parcialmente nublado con aislados chubascos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.