Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Iniciado ejercicio Moncada 2007 en Ejército Central

Se realizará desde hoy y hasta el viernes próximo en los territorios de los ejércitos Occidental y Central y su objetivo es perfeccionar la cohesión de trabajo de los órganos de dirección y de mando de las FAR

Autor:

Juventud Rebelde

Las actividades del ejercicio de jefes y órganos de dirección y de mando Moncada 2007 se iniciaron esta mañana en las provincias y municipios que abarca el Ejército Central.

Así lo informó a la AIN al amanecer de hoy el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quitas Solá, miembro del Comité Central del Partido, Héroe de la República de Cuba y jefe de ese mando.

Luego de una detallada explicación sobre los preparativos y características del ejercicio en todo el territorio, Quintas Solá dio la orden de comienzo oficial a los jefes principales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y del Ejército Central presentes en la reunión.

El ejercicio Moncada 2007 se realizará desde hoy y hasta el viernes próximo en los territorios de los ejércitos Occidental y Central, y en las grandes unidades de subordinación directa al Ministerio de las FAR.

Perfeccionar la cohesión de trabajo de los órganos de dirección y de mando de las FAR, además de las acciones de las unidades de las diferentes categorías de tropas para enfrentar una posible agresión militar del enemigo, constituyen objetivos del Moncada 2007, preparatorio para el ejercicio Bastión previsto para el segundo semestre de 2008, precisa este medio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.