Mensaje de Fidel Castro a Chávez

El líder cubano felicita al mandatario venezolano por la calidad de su discurso pronunciado en la IV Cumbre de Petrocaribe, también reconoce las reflexiones de los miembros que han intervenido en el evento. Hace un resumen del tratamiento que los medios internacionales de prensa le han dado al encuentro caribeño, destacando los cables de la agencia AP

Autor:

Juventud Rebelde

Chávez:

Te felicito por la seriedad y profundidad de tus palabras. Hablaste con claridad, precisión y brevedad. Me gustó el tono y la forma en que combinaste los datos escritos con reflexiones oportunas sobre los temas. La prensa internacional está siendo en general objetiva. Todos los cables incluyen aspectos positivos. La agencia AP, que es sin dudas la más utilizada por los medios internacionales de prensa, contiene numerosos puntos planteados por ti y le añade palabras importantes de Raúl.

En síntesis, has estado brillante y no solo en las palabras iniciales sino también durante la reunión.

Richard tiene allí los cables. Le he pedido que te incluya completo el de la AP para que puedas leerlo antes de que se reinicien las sesiones.

Te ruego felicites de mi parte a todos los participantes que han intervenido por la claridad y sinceridad de sus planteamientos.

Hago extensiva mi fraternal solidaridad con los allí reunidos.

FidelDiciembre 21 de 20072:20 p.m. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.