Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

ETECSA prioriza servicio de recarga de tarjetas telefónicas Propia

Fuentes de la entidad informaron que aquellos usuarios que depositen más de 30 pesos en sus tarjetas serán bonificados con 10 pesos adicionales

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (ETECSA) prioriza a sus clientes el servicio de recarga de tarjetas telefónicas de código personal Propia en moneda nacional.

Fuentes de la Gerencia de Comunicación Institucional de la entidad añaden, además, que aquellos usuarios que depositen más de 30 pesos en sus tarjetas serán bonificados con 10 pesos adicionales en la prestación.

 En los puntos de venta de ETECSA en todo el país, amplía la fuente, está disponible actualmente un nuevo lote de 500 mil de estas tarjetas, las que, a juicio de la entidad, señalan que no son suficientes debido al prolongado desabastecimiento de estas y la alta demanda de los usuarios.

 ETECSA recuerda a la población que hasta el próximo 31 de enero de 2008 se mantiene la estimulación a la recarga  de la tarjeta de código personal Propia en moneda nacional, para  beneficiar con más tiempo de conversación a quienes usen el servicio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.