Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comandantes de la revolución intercambian con pioneros y vecinos

Desde diversas zonas del país, los combatientes de la revolución dialogan con el pueblo cubano sobre la trascendencia del proceso electoral y su consolidación dentro del sistema socialista Ver más noticias relacionadas

Autor:

Juventud Rebelde

Comandantes de la revolución intercambian con pioneros y vecinos. Foto: Tomada de la TV En intercambio con los vecinos del municipio Artemisa en la provincia de la Habana, cdestacó la importancia del voto unido como consolidación de las conquistas de la Revolución y en la cohesión nuestro sistema socialista.

El combatiente reconoció el proceso electoral cubano como uno de los más limpios de todo el mundo, y constituye un ejemplo de democracia y justicia.

En tanto, Juan Almeida Bosque, comandante de la revolución y miembro del Buró Político, desde la escuela Autor Intelectual en Santiago de Cuba ejerció su voto y reconoció junto a los pioneros la importancia de este proceso electoral para el pueblo, y el futuro de nuestro país.

En las calles por donde transitaran los asaltantes al Cuartel Moncada, el combatiente insistió en la necesidad de realizar ejercicios democráticos como este que permitan la continuidad de la Revolución.

Juan Almeida Bosque, comandante de la revolución y miembro del Buró Político. Foto: Tomada de la TV En esta provincia del oriente de la Isla más 700 mil personas ejercerán el sufragio este domingo convocadas también al voto unido, continuidad de la histórica epopeya del Moncada, protagonizada por Fidel Castro y el Triunfo Revolucionario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.