Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A la venta en toda Cuba postales por el Día de los enamorados

Podrán adquirirse al precio de un peso en las oficinas de correos y estanquillos del país 

Autor:

A veces el amor se esconde en los más recónditos parajes del alma, y si miramos dentro no lo vemos, pero ahí está. Quizá se oculta en la ternura de un beso, en una palabra pícara y escurridiza, o en ese pequeño detalle, pero tan necesario y vital que enciende la luz de un sentimiento hecho solamente para aquellos que pueden descifrar los enigmas del corazón.

Tal vez para usted este 14 de febrero se convierta en una nueva oportunidad de demostrarle al ser amado cuán importante es para su vida. No tiene que buscar un suntuoso regalo, basta con una pequeña postal.

Para celebrar esta fecha, la Empresa de Correos de Cuba ha puesto a la venta, desde el lunes 4 de febrero, en las oficinas de correos y estanquillos del país, 300 000 postales alegóricas por el Día de los enamorados.

Con mensajes de poetas y compositores como José Martí, Sindo Garay y Salvador Adams, entre otros, las postales reflejarán el significado que encierra el amor y la amistad.

Cada postal tiene un valor de un peso, que incluye franqueo en el país. Las tarjetas que sean enviadas al extranjero tendrán la tarifa correspondiente al área geográfica del país de destino.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.