Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Insta Raúl al fortalecimiento de la institucionalidad

Ello es un pilar insoslayable de la invulnerabilidad política de la Revolución Cubana, consideró el recién electo presidente del Consejo de Estado

Autor:

A trabajar para ofrecerle mayor vigor a la institucionalidad del país instó Raúl Castro, al dirigirse al país después de su elección como presidente del Consejo de Estado.

El mandatario apuntó que la institucionalidad es un importante sustento y pilar de la invulnerabilidad de la Revolución Cubana en el terreno político, por lo que demandó avanzar hacia su perfeccionamiento.

Anteriormente, aunque resaltó el carácter participativo de la democracia en la Isla, consideró que el funcionamiento del Estado y el Gobierno no alcanzan la eficiencia que el pueblo demanda.

En ese sentido también alertó sobre la necesidad de que todos los organismos, instituciones y organizaciones trabajen con el máximo de integración.

Raúl Castro recordó los conceptos de Fidel acerca de la unidad, y resaltó la trascendencia de ese camino para el avance y fortalecimiento de la Revolución.

Unidad es lucha contra los anexionistas, vendepatrias y corruptos que nada tienen que ver con la militancia revolucionaria.

Unidad es compartir el combate, los riesgos y las estrategias, sentenció.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.