Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluyó visita a Cuba Kenny Anthony, líder del Partido Laborista de Santa Lucía

Autor:

Juventud Rebelde

El viernes se reunió con José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del PCC y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros

Kenny Anthony, ex primer ministro y líder del Partido Laborista de Santa Lucía (PLSL), concluyó este sábado una visita a Cuba, luego de recorrer lugares de interés económico y social de Cienfuegos y sostener intercambios con autoridades del país.

En la jornada de ayer, Anthony visitó el Complejo de Petrocasas levantado en la Perla del Sur y además conoció de cerca sobre la producción de la refinería de Cienfuegos.

El viernes, el dirigente de Santa Lucía sostuvo un encuentro con José Ramón Machado Ventura, integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

El visitante manifestó su agradecimiento al líder de la Revolución Fidel Castro, así como al Gobierno y pueblo de la Isla por la sincera amistad hacia su pequeño país.

Cuba está guiada por los ideales humanistas más altos y jamás olvida a sus amigos, expresó Kenny Anthony.

Por su parte, al dar la bienvenida a la delegación, Machado Ventura calificó de muy útil la visita y destacó los esfuerzos realizados por el PLSL para lograr la unidad entre sus miembros.

Acompañaron al ex primer ministro los parlamentarios Moses Jr. Baptiste y Harold Narbertson Dalson, y la representante de la Juventud y Mujeres de esa organización política, Jadia Pierre.

La delegación, que cumplimentó una invitación del Comité Central, se entrevistó además con dirigentes del Partido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.